Trinny y Susannah

Julio 2016

Temporada 1, Programa 30

3,0 28 x
Las expertas en moda continúan su recorrido por la ciudad de Kristiansand para encontrar mujeres que precisan su ayuda para sacar su belleza interior gracias al vestuario y al estilismo. En este programa ayudarán a una joven que fue insultada en el instituto por llevar ropa demasiado provocativa y reaccionó vistiendo chándals extremadamente anchos. Además, una mujer aprenderá cómo elegir un sujetador adecuado, una pieza fundamental de cualquier estilismo.

Temporada 1, Programa 29

3,0 14 x
Las estilistas Trinny y Susannah se trasladan a la ciudad de Kristiansand. El primer cambio es para una mujer que por su forma de vestir aparenta más años de los que tiene. Una transformación que dejará con la boca abierta. La segunda participante es una joven que busca impresionar a su novio con un espectacular cambio de imagen.

Temporada 1, Programa 28

3,0 10 x
La primera aspirante a pisar la pasarela es una joven cuyo sueño es conseguir un estilo urbano y divertido con un toque de los años 50. El segundo cambio es para un mujer que quiere sentirse sexy por primera vez en su vida e impresionar a su marido, que también recibirá un cambio de estilo.

Temporada 1, Programa 27

3,0 23 x
El primer cambio es para una mujer que siempre vestía con este color y da la bienvenida a un cambio en el que predominan los tonos neutros con cierto aire de elegancia. La segunda aspirante es bailarina de danza del vientre que buscar nuevos registros en su estilo algo aburrido. La última en desfilar por la pasarela es una joven para la que arreglarse nunca ha sido unas de sus prioridades.

Temporada 1, Programa 26

3,0 23 x
La primera aspirante al cambio es mamá de un bebé  habituada a vestir en chándal a diario. Desea convertirse en princesa por un día y el cambio dejará con la boca abierta. Agradable y dulce, Trinny y Susannah le darán la oportunidad a una joven que durante su infancia sufrió acoso escolar.

Temporada 1, Programa 25

3,0 90 x
Trinny y Susannah se trasladan a la ciudad de Tonsberg. La primera aspirante es una mujer con un estilo algo peculiar, siempre vestida con telas de cortina. El segundo cambio es para un mujer que acomplejada con su figura llega al programa para buscar un cambio que le haga sentirse especial y a gusto consigo misma.

Temporada 1, Programa 24

3,0 24 x
La dos primeras aspirantes al cambio son dos hermanas gemelas que teniendo personalidades muy diferentes siempre han vestido igual y buscan un estilo propio. El último cambio es para una mujer que finalizada su etapa militar está preparada para tener un estilo femenino abandonando su masculinidad.

Temporada 1, Programa 23

3,0 28 x
Linn es una chica muy pragmática a la hora de vestir y todo su armario está centrado en actividades de trabajos físicos. Las estilistas han decidido que quieren hacer que ella disfrute de su físico para afrontar los 'eventos aburridos' como las reuniones familiares.

Temporada 1, Programa 22

3,0 40 x
El dúo de estilistas más exitoso de Europa se topa en la calle con una pareja cuyo amor surgió tres años después de empezar a trabajar juntas. Ambas creen que necesitan un cambio de 'look' cuando ya están pensando en su próxima boda. Ha llegado la hora de pasar por las manos del cambio más radical del estilismo.

Temporada 1, Programa 21

3,0 87 x
Trinny y Susannah se trasladan a la ciudad de Drammen. La primera aspirante es una joven que acomplejada por su altura. Las estilistas van a enseñarle a explotar su potencial de modelo por su belleza oculta tras un 'look' despreocupado. La segunda es una madre de familia, una mujer sexy con mucho potencial. El último cambio es para una aspirante  sin ningún estilo que nunca se ha preocupado por su imagen.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.