Tu casa a juicio

¿No quieres perderte nada de Tu casa a juicio?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Octubre 2017
La casa de los Jones se ha quedado pequeña. El poco espacio y la falta de habitaciones se hace notar. El pequeño de dos años duerme en el pasillo y el mayor comparte habitación con el despacho de su madre. Y el baño se ha quedado inutilizado por una fuga de agua abriendo así el techo del garaje.
Sue y Bruce son un matrimonio que con sus hijos ya criados y tras 10 años viviendo en el mismo hogar, Bruce cree que es el momento de buscar una nueva casa y más grande. Su mujer se niega a dejar atrás tantos años de recuerdos.
Pam y Brad estaban esperando su cuarto hijo cuando se mudaron a un bungalow de 1200 pies hace cinco años que, a día de hoy, está a punto de asfixiar a toda la familia. Hillary ahora trata de reconfigurar una casa en la que puedan caber seis personas, mientras que David espera darles una solución en otra casa (01/09/2016).
Julio 2017
Scott compró una casa que la utilizó para alquilar habitaciones a varios inquilinos. Uno de ellos fue una chica llamada Catherine que tiempo después se convirtió en su mujer. Años después, ya con dos hijos, la casa se les cae encima con la multitud de problemas que acarrea, y todo mientras que Catherine sufre problemas de ...
Casados desde hace 13 años, Ron, Michelle y sus dos hijos se mudaron a una granja centenaria herdada por Ron. Toda la herencia gira entorno a esta casa, pero Michelle no la como siente como suya. Acostumbrados a vivir en la ciudad, la pareja encuentran muchos problemas e inconvenientes a vivir en la tranquilidad del campo.
Abril 2017
Hace ya 30 años que Irene y Marcos se mudaron desde Ecuador para comenzar de nuevo a una gran casa a las afueras. Marcos quiere seguir viviendo allí para estar cerca de su familia, pero Irene está harta. La enorme casa tiene demasiadas pareces y quiere una distribución abierta.
Devin y Jacqueline viven en la casa que ella heredó de su abuela por lo que ocupa un lugar especial en su corazón. Pronto tuvieron hijos y la vivienda se quedó pequeña para tantas personas. La pareja busca mantener su hogar adaptado a las necesidades de su familia.
A pesar de estar en el centro, Brent y John no tienen la misma opinión sobre su casa. Brent adora su casa de chimeneas, techos altos, salón comedor... Una casa de tres plantas que podría ser un lujo pero que no deja de derrumbarse día a día. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo para quedarse con el hogar en el que llevan vivie...
El vecindario en el que vive la familia de Chelsie, Bryan y sus hijos es encantador. Sin embargo, la casa no tiene las comodidades que necesita una familia numerosa. Las vistas empiezan a dejar de compensar vivir ahí.
Una familia entera se reúne en la misma casa, la casa de sus abuelos. Todos sienten un gran cariño a la casa pero cada vez es más difícil vivir en un edificio que se está viniendo abajo.
Alison y Robert creyeron tener la surte de encontrar una preciosa casa de 102 metros cuadrados en un prestigioso barrio de las afueras. Pero, cuando empezaron a vivir en ella se dieron cuenta de que no tenían espacio.
Febrero 2017
Julia y Saab viven en una casa de 158 metros cuadrados. Cuando se la compraron siendo recién casados estaban encantados con ella. Pero hay un bebé en camino, y las cosas han cambiado. Ella quiere mudarse, él se muestra más propenso a reformar el inmueble. ¿Qué harán?
Hartos ya de un solo cuarto de baño para cuatro personas, una cocina oscura y sucia, y un desagradable sótano sin terminar, Leslie y Dustin descubren que hay muchos otros problemas acechando detrás de las paredes de su casa. Hilary está aquí para salvar la vivienda Mientras tanto, David tantea a la pareja para invertir en...
Una casa de una herencia familiar y con una bonita historia detrás es el hogar de Chris, Winnie y sus pequeñas. Pero la realidad es que el matrimonio se siente sepultado en su propia casa por tres generaciones de trastos y artilugios que la invaden, sin apenas espacio para su familia.
Rob y Laura pensaron que tendrían una vida muy feliz en su casa de dos pisos y 70 metros cuadrados. Estaban felices viviendo en ella hasta que a ella le diagnosticaron lupus, una enfermedad que le impide moverse con facilidad. Ahora no saben qué hacer. ¿Vender la casa? ¿Reformarla?
Hace veintidós años, Bill y Marian decidieron transformar este triplex en una casa familiar. Como inspector de seguridad, Bill está satisfecho con la segunda escalera y la salida de emergencia. Pero Marian se queja de las habitaciones cerradas y una grave falta de privacidad. La familia se pregunta si su triplex funciona.
Hace ya 11 años que Siobhan y Duncan compraron su casa en las afueras. Todo fue perfecto, pero justo al firmar los papeles, se enteraron de que ella estaba embarazada. Años después y dos niños han hecho que su hogar se quede pequeño y no tengan espacio para mucho. Aunque sólo uno de los dos realmente piensa así.
Stefany y Peter eran una pareja joven y la casa que compraron de 200 metros cuadrados fue la opción perfecta para ser dueños primerizos. Pero varios factores hicieron que su casa se quedara pequeña para sus necesidades, como tener un hijo que no esperaban, que el padre de Steffany se mudara con ellos o que la casa se haya ...
Paul y Kate encontraron la casa que buscaban en el barrio que querían. Un hogar muy amplio, pero no lo suficiente para la que se les avecinaba. Kate se quedó embaraza de trillizos y la casa ya no disponía del espacio idóneo para esta nueva familia numerosa.
Cuatro hermanas y su padre viven en una casa bonita y con mucho encanto. Decidieron juntar sus ahorros y mudarse juntos ya que se consideran una familia muy unida y feliz. Es un hogar precioso pero muy poco funcional, con mucho espacio desperdiciado. ¿Serán capaces de volver a querer la propiedad de la que se enamoraron?
Archivo