Un cuento de Navidad
Llega la Navidad, y unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan las colas de niños que llenos de ilusión, piden sus regalos. En ese entorno, los cuatro acaban por trabar a.
Rating:3,0 de 5Total de Videos:2
Última emisión:05-01-2014 a las 03:22 horas
Última emisión:05-01-2014 a las 03:22 horas


05/01/2014 de enero 2014
3,0 66 x
Llega la Navidad, unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan a los niños que piden sus regalos. Los cuatro acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Y un día los tres Reyes urden un robo para intentar solucionarlos...Episodios 2013



El diseño artístico
3,0 67 x
Julian Elizalde, director de fotografía, Oriol Puig, director de arte, Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, y Pablo Usón, productor de Alea, nos desvelan cómo se consigue la mágica atmósfera de Un cuento de NavidadTelediarioLos Telediarios de Televisión Española son los informativos preferidos por la audiencia en todas sus ediciones. Los espectadores renuevan, día tras día, su confianza en el rigor, la pluralidad e independencia de .
El tiempoLa mejor manera de enterarse de la previsión meteorológica para los próximos días. La información del tiempo de Televisión Española es un clásico de la historia audiovisual española.
L'InformatiuEls Serveis Informatius de TVE-Catalunya ofereixen les notícies més importants d'arreu del món: l'actualitat política, econòmica, social, cultural, esportiva i meteorològica, en les edicions de migdia, cada dia a.
Servir Y ProtegerSerie que muestra la vida cotidiana de una comisaría de un barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad.