Un mundo de minicasas

Julio 2016

Temporada 1, Programa 16

3,0 240 x
Ámsterdam es una de las ciudades más vibrantes y prósperas de Europa que atrae a jóvenes de todo el mundo. Emily, una joven californiana y Tara, su novio europeo, quieren comprar una casa en esta asombrosa ciudad. El ucraniano está acostumbrado a una vida minimalista que choca con los deseos de Emily.

Temporada 1, Programa 15

3,0 152 x
Ali vive en Melbourne, una de las ciudades más dinámicas y de moda en Australia. Pero su prometido Beli es más de pueblo. Si por él fuera, vivirían en una tienda de campaña pero hay comodidades a las que Ali no piensa renunciar.

Temporada 1, Programa 14

3,0 84 x
Stacy lleva demasiado tiempo viviendo en Pekin. Ahora quiere comenzar una vida a lo mini más tranquila en su país natal, Australia. Pero puede que su deseo de encontrar una minicasa cerca del océano no esté a su alcance.

Temporada 1, Programa 13

3,0 90 x
En el condado de Yorkshire, Reino Unido, Alex y Veronica quieren instalar una pequeña casa para vivir y trabajar en las tierras de cultivo de los padres de Alex. Verónica le ha dejado la responsabilidad de encontrar una minicasa a Alex y sus padres. ¿Cumplirán sus expectativas?

Temporada 1, Programa 12

3,0 219 x
Un actor vive en Sídney, Australia, y es totalmente feliz al descubrir que puede hacerse con una minicasa en su ciudad. El problema es que no tiene los pies en el suelo y en algún momento tiene que aprender que hay algunas casas que, por muy minis, no se pueden adaptar a su terreno.

Temporada 1, Programa 11

3,0 218 x
Tomasso está buscando una minicasa en el corazón de Roma. Pero en esta ciudad tan rica culturalmente los precios no son nada asequibles. Todo está fuera de su presupuesto y, aunque encuentre la casa de sus sueños, no sabe cómo podría afrontar el pago.

Temporada 1, Programa 10

4,0 227 x
Bajo el sol abrasador de las playas de Australia, Chad y Catherine están dispuestos a abandonar el nido. La joven pareja tienen grandes planes para su independencia. Ellos viven sin deudas y deciden colocar su hogar en las inmediaciones a la casa de los padres de ella.
Mayo 2016

Temporada 1, Programa 4

3,0 93 x
Este matrimonio piensa que cuanto menos espacio tengan para vivir, más unidos estarán. El problema es que tienen tres hijas y sus conceptos de minicasas son muy distintos. Alana es consciente de la reducción de espacio pero a Ceb todas las propuestas le parecen muy pequeñas. Las propuestas que el agente inmobiliario les ha enseñado no son seguras para niños pequeños y además tienen escaleras. ¿Encontrarán una casa para ellos?

Temporada 1, Programa 3

3,0 235 x
Esther quiere independizarse y busca una minicasa que pueda arreglar para alquilarla mientras ella viaje. Su presupuesto es de 125.000 dólares, quiere un hogar moderno pero que se ajuste a ese precio. Su madre intenta ayudarla pero no se ponen de acuerdo. Las minicasas que Esther está viendo son amplías y con vistas hacia el bosque.

Temporada 1, Programa 2

3,5 166 x
Esta pareja ha decidido irse a vivir juntos ya que comparten piso con muchos más compañeros. Por un problema de presupuesto han decidido buscar una minicasa pero saben que será difícil la convivencia. Entre sus peticiones destaca que las habitaciones sean independientes para que ellos mismos puedan tener privacidad. Las propuestas son hogares rústicos con muchas opciones para el almacenaje.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.