Un Príncipe Para Corina
Un Príncipe Para Corina es un programa de TV española de Cuatro que ha recibido una clasificación de 3,0 estrellas de los visitantes de TeleOnlineDirecto.es. Actualmente, tenemos 110 episodios en nuestro archivo, de los que el primero se emitió el enero 2014. ¿Te has perdido un episodio de Un Príncipe Para Corina y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Un Príncipe Para Corina a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Rating:3,0 de 5Total de Videos:110
Última emisión:31-01-2014 a las 18:01 horas
Última emisión:31-01-2014 a las 18:01 horas
Episodios 2013



¿Quieres convertirte en la siguiente princesa de Cuatro y encontrar a tu principe azul?
3,0 96 x
Empieza el casting de 'Un principe para'. Buscamos a una princesa que quiera encontrar el amor en Cuatro y conocer a apuestos pretendientes. ¡Apúntate el casting!

Una canción para el momento más tenso
4,0 103 x
Vídeo Inédito: Para el momento más crítico de la gala final, los invitados y los finalistas han disfrutado de una canción a capela.

Yong Li, a Diego: "Vamos a comprar a tu sección, la de chicas"
3,0 113 x
Vídeo inédito: Yong Li, el chino-vasco, único entre los únicos, ha acompañado a Diego de compras y le ha recomendado unos calzoncillos por si triunfa con Corina. "Yo me he depilado y me pica mazo", le ha dicho.

Corina se prepara para su gran día
3,0 97 x
Corina tienen que elegir a su príncipe y esta decisión no puede hacerse esperar mucho más tiempo. La joven, visiblemente nerviosa, se prepara para el momento más esperado por todos.

Corina y Pascual sellan su amor con un baile
3,0 116 x
Corina y Pascual se dan un baño en la piscina para celebrar su final feliz y el resto de los asistentes a la ceremonia quieren compartir con ellos su felicidad.

Diego no se convierte en el príncipe de Corina
3,0 104 x
Como si de un cuento se tratase, Diego le prueba el zapato a Corina pero no logra que sea el suyo. La princesa decide dejarle fuera del final feliz y le regala las últimas calabazas del concurso.

Diego sorprende a Corina con un baile sensual
4,0 94 x
Con maracas y una camiseta muy corta, Diego baila para Corina y logra sorprender a la princesa.

El Capitán América dibuja para Corina
3,0 43 x
El Capitán América se decide por el arte urbano y plasma el rostro de Corina en una sábana.

El regreso de Yong Li
3,0 48 x
Yong Li regresa a 'Un príncipe para Corina' y trata de 'ligarse' a su hermana. Aunque no conquista su objetivo, el concursante no quiere perderse la final del concurso.First datesVer First dates online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de First dates en directo a la carta.
Cuarto MilenioVer Cuarto Milenio online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Cuarto Milenio en directo a la carta.
Todo Es MentiraVer Todo Es Mentira online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Todo Es Mentira en directo a la carta.
El Concurso Del AñoVer El Concurso Del Año online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de El Concurso Del Año en directo a la carta.