Un príncipe para tres princesas

2016

Temporada 1, Programa 9

3,0 214 x
Las tres princesas llegan a la última página de su cuento absolutamente indecisas. Marta no termina de decantarse por sus dos últimos conquistadores, Padilla o Mateo, y en su recuerdo siguen revoloteando las mariposas que le provocaba la presencia de Ramiro. Rym, por su parte, se debate entre la pasión que le ofrece David, la estabilidad que aporta Umberto y el repescado César, quien parece aunar ambas cualidades.

Temporada 1, Programa 8

3,0 201 x
El Reino de las Tres Coronas está a las puertas de celebrar su gran día: la coronación. Pero las princesas todavía no han regresado de sus viajes y apuran sus últimas horas antes de tomar la decisión final. Hay muchos aspirantes a príncipe y se imponen los temidos descartes.

Temporada 1, Programa 7

3,0 187 x
El Reino de las Tres Coronas se ha quedado desierto. Princesas y conquistadores han hecho las maletas para disfrutar de un viaje romántico que les permitirá conocerse un poco más en un entorno diferente y que dará la oportunidad a las princesas de ver cómo se desenvuelven sus conquistadores lejos de su zona de confort (23/02/2016).

Temporada 1, Programa 6

3,0 336 x
Marta, Rym y Yiya, las tres princesas del Reino de las tres coronas se entregan a un divertido evento: las Olimpiadas del amor. Compiten en grupo para alzarse con el galardón y sus esfuerzos son premiados con suculentos regalos según el resultado de su sacrificio.

Temporada 1, Programa 5

3,0 265 x
El Reino concede tres deseos a las princesas.Pueden pedir lo que más deseen, aunque no siempre sea lo más razonable. Por ejemplo, la dulce Marta quiere regresar a su pueblo con su tía y acompañada de Ramiro, su pretendiente argentino a la par que expulsado. Rym desea precisamente no tener que elegir a ningún chico en la próxima expulsión y Yiya… Lo de Yiya es difícil de explicar (08/02/2015).

Temporada 1, Programa 5

3,0 253 x
El Reino concede tres deseos a las princesas.Pueden pedir lo que más deseen, aunque no siempre sea lo más razonable. Por ejemplo, la dulce Marta quiere regresar a su pueblo con su tía y acompañada de Ramiro, su pretendiente argentino a la par que expulsado. Rym desea precisamente no tener que elegir a ningún chico en la próxima expulsión y Yiya… Lo de Yiya es difícil de explicar.

Temporada 1, Programa 4

3,0 376 x
Un intercambio de reinos en toda regla que tendrá importantes consecuencias: usurpación de coronas, pretendientes ilusionados, decepciones evidentes y asesores completamente descolocados. El ‘patio’ del reino está más que revuelto.

Temporada 1, Programa 3

3,0 405 x
Las princesas eligen a sus dos favoritos para tener una cita a solas con ellos. Pero cuando van a su encuentro descubren sorprendidas que en su lugar se encuentran los dos elegidos de una de sus rivales, dando lugar a toda una serie de juegos a dos bandas, celos y encuentros furtivos (25/01/2016)

Temporada 1, Programa 2

4,0 577 x
Hasta ahora, las Altezas Reales de Cuatro, no han tenido problemas para tomar sus primeras decisiones. Pero en el amor las dificultades pueden ser muchas y los recursos, pocos. Se impone la llegada de refuerzos. Los asesores de las princesas llegan al Reino de las Tres Coronas dispuestos a conocer a fondo a los pretendientes de su princesa y a ayudarles en todo lo posible a tomar la decisión más acertada (18/01/2016).

Temporada 1, Programa 1

3,0 505 x
Un reino de encanto gobernado por tres princesas muy diferentes y dispuestas a encontrar al príncipe de sus sueños. La primera es rubia, tradicional y se considera romántica; la segunda es pelirroja, exótica y se define como una musulmana 'cool' y la tercera, morena, salvaje y con tendencia a reventar vidas. Pero en este reino hay, también, 24 conquistadores dispuestos a dejarse la piel por ocupar el corazón de la realeza (11/01/2015).
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.