Yo Soy Cuatro

Marzo 2014

Jorge y Roberto nos han confesado cuál es el secreto para sentirse Cuatro

3,0 31 x
Si tú también tienes un espíritu que se identifica con el nuestro, ¿a qué estás esperando para contárnoslo?. Si como Jorge y Roberto: eres sencillo; original; diversión; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. ¡Confiésalo! Hay muchas formas de identificarse con Cuatro. Si a ti también te pasa, envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.

Roberto y Jorge nos han confesado cuál es el secreto para sentirse Cuatro

3,0 18 x
Si tú también tienes un espíritu que se identifica con el nuestro, ¿a qué estás esperando para contárnoslo?. Si como Roberto y Jorge: eres sencillo; original; diversión; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. ¡Confiésalo! Hay muchas formas de identificarse con Cuatro. Si a ti también te pasa, envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.

Cuatro es perseguir un sueño y cumplirlo, por eso Dreamland es Cuatro

3,0 31 x
Cuatro significa reunir muchas calidades. Es perseguir un sueño y cumplirlo, es ritmo, también es emoción, música y baile, por eso Dreamland es Cuatro. No te puedes perder la nueva sorpresa que llega pisando fuerte con pasos de baile. Si eres Cuatro, eres Dreamland.

Laura y Yolanda saben lo que significa ser Cuatro. ¿Y tú? ¡Demuéstranoslo!

3,0 35 x
Si tú también tienes un espíritu que se identifica con el nuestro, ¿a qué estás esperando para contárnoslo?. Si como Laura y Yolanda: eres atrevida; eres fotógrafa; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. ¡Confiésalo! Hay muchas formas de identificarse con nosotros. Si a ti también te pasa, envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.

Yolanda y Laura saben lo que significa ser Cuatro. ¿Y tú? ¡Demuéstranoslo!

3,0 24 x
Si tú también tienes un espíritu que se identifica con el nuestro, ¿a qué estás esperando para contárnoslo?. Si como Yolanda Escalona y Laura Pina: eres fotógrafa; eres atrevida; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. ¡Confiésalo! Hay muchas formas de identificarse con nosotros. Si a ti también te pasa, envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.

Lucía es ciega a citas, ¡ella es Cuatro!

3,0 27 x
275 días para encontrar novio y una agenda dispuesta a añadir a todo aquél que encaje con sus expectativas. ¿Te vas a resistir? Es Lucía y te propone una ciega a citas, porque ella es decisión y lucha, por eso también es Cuatro.

¡Nuestros presentadores también son Cuatro

3,0 20 x
Comienzan las mañanas con un buen debate, les encanta dar buenas noticias, su lugar en el mundo está en todas partes, le ponen azúcar a la vida, son todoterreno, la calle es su gimnasio, aprenden de los demás, conectan con mucha gente, se ríen del amor, vuelven al rescate del infierno, sueñan con cosas increíbles, te proponen ciegas a citas y su corazón late por 'La Roja'. Nuestros presentadores son Cuatro. Y ahora tú también puedes serlo enviándonos tu foto...

Noelia y Diego ya nos han contado por qué se sienten Cuatro

3,0 18 x
Si tú también tienes un espíritu que se identifica con el nuestro, ¿a qué estás esperando para contárnoslo?. Si como Noelia y Diego: eres amistad; eres conquistador; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. ¡Confiésalo! Hay muchas formas de identificarse con nosotros. Si a ti también te pasa, envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.

Diego y Noelia ya nos han contado por qué se sienten Cuatro

3,0 20 x
Si tú también tienes un espíritu que se identifica con el nuestro, ¿a qué estás esperando para contárnoslo?. Si como Diego y Noelia: eres conquistador; eres amistad; ; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. ¡Confiésalo! Hay muchas formas de identificarse con nosotros. Si a ti también te pasa, envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.

Eduardo Monge y Sara Pérez también defienden el espíritu de Cuatro

3,0 23 x
Si tú también tienes un espíritu que se identifica con el nuestro, ¿a qué estás esperando para unirte a nosotros?. Si como Sara Pérez y Eduardo Monge: eres aventurera; eres alegría; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. Hay muchas formas de identificarse con nosotros. Si tu también sientes ese lazo, envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.