Zoom net

2020
13:47

IFA 2020, 48CUBE y Flight Simulator

3,0 12 x
Visitamos la feria de tecnología IFA de Berlín que en 2020 se ha celebrado con un formato reducido a causa de la pandemia. Hablamos con los artistas digitales que han creado la instalación 48CUBE a partir de la reutilización de estructuras artísticas. Y los desarrolladores de Microsoft Flight Simulator nos cuentan cómo ha ...
14:56

Animal Crackers, The Waylanders, ZV1 y tecnología pos-COVID

4,0 7 x
Hablamos con Jaime Maestro, codirector de Animal Cracker y fundador de La Tribu Animation. Sergio Prieto nos cuenta cómo es The Waylanders de Gato Studio. Visitamos un showroom con tecnologías pos-COVID y además probamos la cámara ZV1 de Sony y los auriculares inalámbricos de Google y One Plus.
14:58

Efectos digitales, Dolby Atmos Music y Summer In Mara

4,0 6 x
Expertos en CGI, gráficos generados por ordenador, nos hablan del futuro de los efectos digitales en el cine. La tecnología de audio 3D Dolby Atmos llega al mundo de la música, analizamos sus ventajas. Y el estudio español Chibig nos cuenta cómo ha sido el desarrollo de su videojuego Summer In Mara.
14:44

Gamelab 2020, Tendencias tecnológicas y F1 2020

4,0 8 x
Volvemos a Gamelab, en una edición online donde se ha puesto en valor el impacto del videojuego durante la Covid-19. Hablamos con dos expertos sobre la innovación tecnológica en los próximos meses tras la pandemia. Y el director de F1 2020, nos cuenta los pormenores del desarrollo del videojuego.
14:51

Moda virtual, Bendito Machine y Valorant

4,0 4 x
Varios diseñadores nos cuentan cómo crean sus colecciones para las pasarelas virtuales tras la pandemia. Jossie Malis hace un repaso a su serie de animación Bendito Machine. Y los creadores de Valorant, Riot Games, nos dan las claves de su nuevo videojuego online.​​
13:54

SMOWL, Festival Animayo 2020 y Daniel Peixe

3,0 12 x
Los creadores de SMOWL nos cuentan cómo es su sistema tecnológico de proctoring para supervisar exámenes a distancia. Entrevistamos a algunos de los invitados de lujo de la XV edición de Animayo. Y Daniel Peixe nos habla de The Remedy, su cortometraje que mezcla cómic y realidad virtual.
14:36

Emerge, Micrashell, David Cuartielles y Digital Legends

3,0 13 x
Repasamos algunas de las tecnologías que han surgido durante la crisis de la Covid-19. La videollamada táctil de Emerge, el traje antipandemias Micrashell, la comunidad maker, la cámara espacial de Satlantis y Respawnables Heroes, el videojuego móvil de Digital Legends.
13:13

Videojuegos como redes sociales, móviles top a 400 euros y

3,0 14 x
Hablamos con José Arcas sobre la transformación de Fortnite hacia una red social. Repasamos los mejores móviles del mercado de 400 euros y entrevistamos a Alberto Espinal, creador de Restore, videojuego inspirado en la COVID-19 y la urgencia sanitaria.
14:57

We Ad, Satlantis y Crímenes Ilustrados

4,0 10 x
El movimiento We Ad quiere conectar a millones de ordenadores en busca de una cura para la COVID-19 dentro del proyecto Folding@home. Entrevistamos a la compañía aeroespacial española Satlantis sobre su cámara de alta resolución submétrica. Y Modesto García nos cuenta cómo ha sido el éxito de Crímenes Ilustrados.
13:50

El reto de la robótica, influencers virtuales...

3,0 17 x
La robótica española ha adaptado su tecnología para la lucha contra la pandemia. Analizamos con Marlon Núñez hasta qué punto son humanos los influencers virtuales como Miquela. Y hablamos con el equipo de Assassin's Creed Valhalla.
Archivo
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.